REF 342 UBICACIÓN, ENCANTADOR, IMPECABLE! Costa Papagayo, Playa Blanca

  • Adosado
  • 80 m2
  • 3
  • 2
Ref: 342

Espectacular propiedad en el corazón de Costa de Papagayo.
La maravillosa propiedad consta de:

Patio semi abierto donde disfrutar de una agradable tarde, la cual se encuentra a un lado de la entrada de la propiedad.

Una vez dentro, el diseño y la decoración se presta a un ambiente Zen aportando una sensación de serenidad. Una sala de estar de doble altura con puertas dobles en ambos lados permite ver la piscina y terrazas alrededor de la propiedad. En una esquina del salón hay una escalera que conduce a un mezannini convertido en un elegante dormitorio. De vuelta a la planta baja también hay una cocina independiente con todos los armarios hechos de la hermosa madera tropical "Sipo" utilizado también en los baños y el resto de la vivienda. La cocina tiene en la parte trasera un trastero muy útil.

El pasillo conduce a un dormitorio doble con armario empotrado con una ventana al frente y un cuarto de baño familiar, y también al dormitorio principal con baño en-suite, armarios empotrados y una puerta a la terraza.

En el exterior, las vistas a la piscina y al jardín son extraordinariamente relajantes. Puede tumbarse al sol o junto a la mesa de comedor exterior cubierta. La piscina con sistema Pebble tech está climatizada y está flanqueada por una pared de altos pinos inusuales para el paisaje de Lanzarote.

Hay un pequeño garaje en la parte delantera de la propiedad, y una plaza de aparcamiento cubierta doble adicional a lo largo de la calzada.

La villa se vende totalmente amueblada y equipada, y actualmente funciona como un alquiler vacacional con licencia VV. Hay reservas a futuro si el nuevo propietario lo requiere. ¡Una opción arquitectónicamente interesante!

Costa Papagayo está a sólo 12 minutos a pie del paseo marítimo y el centro de Playa Blanca con todos sus numerosos restaurantes y tiendas.

Parcela: 500m2, Construidos: 80m2 + Comedor + Lavadero + Garaje
.

.
Cuando usted compra con Optima Estate, se beneficia de:

- Tratar con la Agencia Inmobiliaria de más antigüedad en Playa Blanca

- Agentes Inmobiliarios multilingüe que le guiaran durante todo el proceso de compra y se aseguraran de aconsejarle sobre la mejor inversión.

- Si la propiedad es para alquiler turístico, Optima Estate tiene otra empresa: optimavillaslanzarote, que se encarga de gestionar viviendas para alquiler vacacional.

- Tenemos probada experiencia en construcción de nueva vivienda, o reformas y decoración . Podemos enseñarle algunas de estas.

 

Características inmueble

  • Superficie: 80 m2
  • Superficie parcela: 500 m2
  • Precio venta / m2: 5525,00 €
  • Plantas: 1
    Garage adosado cocina equipada jardín luminoso orientación sur piscina terraza

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble